info@gogolan.com
617 19 21 97

info@gogolan.net 617 19 21 97

SERVICIOS
Control de la Jornada Laboral

CONTROL DE LA JORNADA LABORAL

Con la entrada en vigor el 12 de mayo de 2019 del Real Decreto-ley 08/2019 de 8 de marzo de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, las empresas están obligadas a tener un registro del horario que realizan sus trabajadores.

Según el recientemente aprovado Decreto Ley por el Gobierno Español, se ha reformado el Estatuto de los Trabajadores para establecer la obligación de registrar el inicio y fin de la jornada laboral. Según este decreto “Será de obligación de la empresa registrar la jornada de cada trabajador. Este registro de jornada será diario y deberá incluir el horario concreto de entrada y salida”.

Las empresas tienen que conservar estos datos durante cuatro años por si los solicita la Inspección de Trabajo. El incumplimiento del registro de la jornada dará lugar a sanciones al modificarse la Ley de infracciones en el Orden Social.

Los datos tienen que estar esos 4 años a disposición del trabajador, una eventual Inspección y la Seguridad Social, y para ello se deberá disponer de un sistema de registro de entradas y salidas estable, organizado y con las herramientas necesarias para poder realizar informes y consultas de manera rápida, simpe y centralizada.

Control de presencia para el registro de entradas y salidas de los empleados de tu empresa

En Gogolan te facilitamos esta transición para cumplir con el nuevo reglamento, proporcionando sistemas de registro de la jornada laboral acorde a las dimensiones de cada empresa y a los tipos de jornadas de cada empleado.

El registro del inicio y fin se amoldará a los diferentes tipos de jornada existentes:

Todo sistema constará del Hardware necesario para el registro de entradas y salidas pudiendo elegir entre una amplia variedad de modelos, características y rangos de precios.

Y del Software que se encargará de almacenar y proporcionar acceso a la información registrada para su fácil gestión y consulta:


PÍDENOS INFORMACIÓN

Rellena el formulario y envíanoslo sin compromiso, te llamamos o contestamos lo antes posible.

Enviar